Ante ad class viverra blandit!

Dapibus ut dapibus nullam torquent velit ut mollis nostra, aenean etiam non habitant hac interdum bibendum, nullam inceptos velit rhoncus vitae donec cursus.

Curae accumsan lacus

Inceptos neque sapien urna nec

Himenaeos diam cursus lectus mi ut potenti est, orci tortor sapien quis lectus hendrerit conubia ullamcorper, etiam blandit egestas rutrum donec fermentum.

Orci mollis enim leo

La peluquería

Esta formada por un grupo de profesionales dispuestos a asesorarte en todo momento. Tenemos grandes profesionales que te ayudaran al cuidado de tu cabello y te aconsejaran con el estilismo que más se adecue a tus características.

También trabajamos todo tipo de recogidos, para bodas, comuniones, eventos...

Quiénes somos

Eva Chacon Peluquerias nace en febrero del 2008 como centro de imagen integral. Nuestro objetivo es la satisfacción total del cliente, en un ambiente de relajación y confianza que le haga disfrutar de una experiencia agradable.

Disponemos de varios servicios de peluquería. Desde corte hasta recogidos. Tenemos grandes profesionales que te ayudaran y asesorarán.

También trabajamos en el ámbito de la estética, el cual tenemos a los mejores profesionales de la rama trabajando con los más profesionales productos del mercado.


 

La Estética

Te ayudamos a encontrar el mejor aspecto tanto corporal como facial. Trabajamos con los mejores productos del mercado y nuestro equipo trabaja con las ultimas técnicas del mercado.

 Disponemos de todo tipo de  tratamientos faciales y corporales como la cavitación, presoterapia, mesoterapia y técnicas de adelgazamiento...