Reducción de Centímetros

TRATAMIENTOS CORPORALES: OLVÍDATE DE ESOS CENTÍMETROS DE MÁS CON NUESTRA APARATOLOGÍA MÁS INNOVADORA

LASER LIPOLÍTICO

Es una nueva técnica de LÁSER que te ayudará a modelar tu contorno en cada sesión. Es un método seguro no agresivo para eliminación de grasa localizada.
Su tratamiento es semanal, con una duración de 30 minutos por sesión. La técnica está aconsejada a todas aquellas personas que quieran perder contorno, para los que han probado otros tratamientos sin obtener resultados, o para los que desean perder volumen en una zona específica. Para una mejor y mas rapida perdida de volumen , aconsejamos drenar la zona despues de esta sesión.

PRESOTERAPIA

Un compresor de aire va conectado a dos botas y opcionalmente a un fajín abdominal. Te tumbas, te pones las botas (literalmente) y te relajas durante 30minutos.
El aire que circula a través de las botas ejerce una presión suficiente para estimular tu circulación linfática desde la planta de los pies hasta los nódulos linfáticos de la ingle. Un suave masaje de aire que provoca que la linfa se mueva y transporte las grasas y toxinas de tu organismo hasta los canales de desecho.

CAVITACIÓN

La cavitación es un tratamiento que utiliza ultrasonidos de baja frecuencia que forman micro burbujas acumulando así gran cantidad de energía y que al chocar contra los adipocitos consiguen romper la membrana de la célula adiposa sin dañar las estructuras adyacentes, respetando la integridad del sistema sanguíneo y linfático transformando la grasa de estado sólido a líquido, para ser eliminada a través del sistema linfático por las vías urinarias.
Antes de comenzar el tratamiento, es muy recomendable beber como mínimo 2 litros de agua, ya que actúa como conductora de los ultrasonidos.

La criolipólisis es un procedimiento no quirúrgico que usa un dispositivo controlado para congelar y destruir la grasa. Esta diseñado para la eliminación de tejido adiposo o grasa, esto se hace a través de una máquina que congela la grasa,

REF: reducción // Stock: Disponible