Rejuvenecimiento

La Radiofrecuencia facial se utiliza principalmente para tratar la laxitud de la piel estirando la piel del rostro, y es el procedimiento más adecuado para los pacientes con leve a moderada flacidez de los tejidos faciales.

Se utiliza comúnmente para tratar la frente (levanta las cejas y tensa la piel de la frente), debajo de los ojos (engrosa la piel y tensa y levanta la piel de la mejilla superior), las mejillas (levanta un poco y disminuye los poros dilatados), las mejillas, la línea de la mandíbula (disminuye la flacidez a lo largo de la línea de la mandíbula), y el cuello (la piel se tensa y disminuye las arrugas del cuello).

Acción sobre la dermis: Como resultado inmediato, las fibras de colágeno responden ante la emisión de calor con una contracción y se tensan. Esto favorece la recuperación propia del tejido de sostén de la piel. A largo plazo, el efecto térmico aumenta el metabolismo de los fibroblastos provocando la generación de nuevo colágeno. Resultado: una mejoría en el tensado de la piel (efecto lifting) y una marcada redefinición por la producción de nuevo colágeno.

HIFU (ultrasonidos focalizados)

¿Que es el HIFU?

El tratamiento con Hifu es un tratamiento no quirúrgico que utiliza el ultrasonido para levantar la piel flácida o flacidez en la cara, la frente, el cuello y el pecho sin ningún tiempo de inactividad.

¿Cómo funciona  el HIFU?

Hifu (ultrasonidos focalizados de alta intensidad) entrega energía de ultrasonido enfocado por debajo de la superficie de la piel para estimular la creación del cuerpo de nuevo colágeno. Como resultado, la piel se levante y el tono durante un período de varias semanas.

¿Por que es único este procedimiento?

Hifu es el único tratamiento no invasivo que puede dirigirse específicamente a la cimentación profunda debajo de la piel que se aborda en la cirugía estética sin cortar o interrumpir la superficie de la piel. También es el único procedimiento para usar imágenes de ultrasonido, que nos permite ver realmente las capas de tejido apuntamos durante el tratamiento y asegurar la energía se deposita exactamente a donde va a ser más eficaz.

¿Qué tipo de tecnología utiliza El Hifu ?

Hifu  utiliza la tecnología de ultrasonido focalizado de alta intensidad, para levantar la piel en la cara, la frente, el cuello y el pecho.

¿Qué hace la terapia de ultrasonido?

El Hifu centra la energía ultrasónica por debajo de la superficie de la piel para estimular la creación del cuerpo de nuevo colágeno. Como resultado, la piel comenzará elevarse y tonificarse durante las semanas siguientes al tratamiento.

REF: reju // Stock: Disponible